El Papa llama a la esperanza y la solidaridad con Chile
28.02.2010 Al finalizar el rezo del ngelus este domingo, el Papa Benedicto XVI expres su cercana espiritual con las vctimas del devastador terremoto que sacudi a Chile la madrugada del sbado 27 de febrero.

"Mi pensamiento está en Chile y con las poblaciones golpeadas por el terremoto que ha causado numerosas víctimas e ingentes daños. Rezo por los fallecidos y me siento espiritualmente junto a las personas afectadas por esa grave calamidad", señaló el Pontífice, al hablar del sismo que ha costado -hasta el momento- la vida a cerca de 300 personas y ha producido graves daños materiales.
Rezo por las víctimas y estoy espiritualmente cercano a las personas probadas por esta calamidad tan grave; para ellas imploro de Dios alivio en el sufrimiento y coraje en esta adversidad; prosiguió Benedicto XVI. "Estoy seguro de que no faltará la solidaridad de todos, en particular de las organizaciones eclesiásticas", destacó.
"En un momento como éste, brota espontáneamente una plegaria al Señor por las víctimas y un mensaje de aliento a todos para superar esta gran prueba", manifestó en español.
---
Imágenes: Globovisión
http://www.flickr.com/photos/globovision/sets/72157623518936680/
|