>

Novedades

 

Premio Sentido de la Vida

Curia Provincial | 28.08.2013

Con alegría, nos complace comunicar que el Centro de Psicología Existencial y Logoterapia ha otorgado a nuestra Orden Hospitalaria el premio Sentido de la Vida 2012 por la transmisión de los valores del hombre hacia la trascendencia.

Premio Sentido de la Vida


Junto a nuestra Orden Hospitalaria, también fueron premiados diferentes personalidades, instituciones y ONGs que desempeñan su labor en la Argentina. Entre ellos, Un techo para mi país, Radio Milenium, César Banana Pueyrredón, Matín Wullich y su programa Clásicos en el camino, el Dr. Luis María Belgrano y Lautaro Lasagna que cruza el Río de la Plata con un fin solidario (ayudar a niños maltratados y golpeados que viven en la ex Casa Cuna).

El Premio Sentido de la Vida fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y de Interés Nacional por la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina. Cuenta asimismo con el auspicio de la Embajada de Austria en la Argentina.

La entrega del premio se realizará el lunes 30 de septiembre a las 18 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Rodríguez Peña 840, Buenos Aires. Participará del acto el Coro Edmund Rice del Colegio Cardenal Newman.





Además:


- La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con Akassato
- Peregrinación al Santuario de San Cayetano en Liniers
- Día del Niño en el Sanatorio Marítimo
- Campaña de Prevención del Cáncer Bucal
- Sanatorio Marítimo San Juan de Dios cerró con éxito su Campaña del Pañal 2018