>

Novedades

 

Encuentro Presencial de Escuela de Hospitalidad en la Argentina

Formación | Comité Provincial de Escuela de Hospitalidad | 29.08.2013

El 27 de agosto, se realizó en la Clínica Nuestra Señora del Pilar de Luján el III Encuentro Presencial de Escuela de Hospitalidad, para los Centros de nuestra Provincia en Buenos Aires.

Encuentro Presencial de Escuela de Hospitalidad en la Argentina

Alumnos de los Centros de Hurlingham, Ramos Mejía y Luján han sido convocados por el Comité Provincial de la Escuela para, a través de un programa de actividades, poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el trascurso de la Escuela.

La Clínica Nuestra Señora del Pilar, representada por el Hno. Superior Héctor Rodríguez, les dio la bienvenida a los alumnos de primero y segundo año, como así también a los jefes de Recursos Humanos de los tres Centros y a los Directores Médicos de Ramos Mejía y de Luján, que acompañaron toda la jornada.

El Superior General Hno. Jesús Etayo envió un mensaje de agradecimiento y aliento a seguir formándose en el carisma de la hospitalidad a todos los Hermanos y Colaboradores de nuestra Provincia. Nuestro Superior Provincial Hno. Luis Mojica, quien participó de la Jornada, también reconoció el esfuerzo de nuestros alumnos y los animó a continuar trabajando al estilo de San Juan de Dios y a formarse permanentemente.

La jornada tuvo un momento de reconocimiento a los primeros egresados de la Escuela de Hospitalidad, a través de la entrega de un presente a cada uno de ellos, de parte del Comité.

De esta manera, finalizó una nueva jornada que nos enriqueció en conocimiento, fomentó la amistad y la fraternidad y alentó a todos a hacer de la HOSPITALIDAD nuestro valor fundamental, puesto en práctica al servicio del otro.


Galería de imágenes






Además:


- Difusión de la misión de la Orden Hospitalaria
- Presentación del libro: "Postura y biomecánica del paciente neurológico: un enfoque teórico práctico"
- Luján: retiro espiritual de Pastoral de la Salud
- 11° aniversario del Voluntariado de Salud Bucal
- Voluntariado de Luján celebró misa de acción de gracias
por Comité Provincial de Escuela de Hospitalidad