>

Novedades

 

Celebración de Navidad en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Actualidad Chile | 02.01.2019

El 22 de diciembre se realizó la Fiesta de Navidad para los 53 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en la obra apostólica de la Orden Hospitalaria en Viña del Mar.

Celebración de Navidad en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

En esta oportunidad se invitó a compartir a los hijos de los colaboradores del centro, con el objetivo de incentivar a los visitantes y residentes, a vivir un momento familiar en la celebración de esta fiesta.

La Fundación Desafío Levantemos Chile, apoyó la actividad, con regalos para todos los niños de la institución. Además, los trabajadores de la Universidad Santo Tomás colaboraron con dulces, regalos y alimentación específica para los niños y jóvenes.

Durante la jornada, se pudo disfrutar de juegos inflables y el Show del Tío Marcelo, finalizando con la visita del “viejito pascuero”, quien entregó presentes para los niños y jóvenes.

La relacionadora pública de la institución, Lorena Díaz, señaló: “La Navidad es ocasión para compartir, de reencontrarnos, de agradecer y de preocuparnos de quienes nos necesitan. Finalmente destacó el sentido de la Navidad, el amor, la solidaridad, el compartir, el pensar en el otro sin importar condición, eso es lo importante”; concluyó.


Galería de imágenes






Además:


- La Iglesia será más rica con este Capítulo General
- Apertura de las labores
- Representantes de nuestra Provincia en el Capítulo General
- Jornada de discernimiento y preparación espiritual
- Convocatoria al Capítulo General de la Orden Hospitalaria