>

Novedades

 

Capacitación en Traqueostomía

Actualidad Argentina | 10.03.2019

Los días 28 de febrero y 1° de marzo se dio cierre a la capacitación que recibieron los colaboradores del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham, durante los meses de enero y febrero.

Capacitación en Traqueostomía

En colaboración con el Departamento de Docencia e Investigación de la Casa Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, se diseñó un programa de atención a pacientes con traqueostomía, con el fin de poder recibir en el Centro de rehabilitación, a personas con esta problemática.

El curso se inició los últimos días de enero y se desarrolló de manera virtual completándose con talleres presenciales de prácticas con casos clínicos. Kinesiólogos, médicos, enfermeros y terapistas en general, siguieron vía web todo el contenido teórico y participaron activamente de los talleres presenciales.

Es meritorio el reconocimiento a los licenciados en enfermería de la Casa Hospital de Ramos Mejía. Plantearon una metodología atrayente para transmitir estos conocimientos y participaron como docentes durante todo el curso. Ellos son: Sandra Coronel, Jésica Virgilio, Estela Vaca y Miguel Ángel Ayala.

Además, es importante valorar el compromiso asumido y sostenido por los colaboradores del Centro de Rehabilitación de Hurlingham, que habiendo completado y aprobado el curso, nos impulsan y motivan para seguir adelante con el proyecto de recibir y asistir a pacientes con estas características.


Galería de imágenes






Además:


- Semana de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- Solemnidad de San Juan de Dios en Ramos Mejía
- La familia hospitalaria de Viña del Mar celebró la fiesta de San Juan de Dios
- Acreditación en Salud y Humanización
- Genética médica y perspectivas bioéticas